El sexo con muñecas Inteligentes. Las muñecas sexuales hechas de silicona o TPE han alcanzado un nivel que se sienten casi igual que una mujer real cuando se tocan o practicas sexo con una de ellas. Sin embargo, a partir de ahora, los modelos equipados con IA se están generalizando y atrayendo la atención porque realmente puedes sentirlo como si estuvieras teniendo relaciones sexuales con una mujer real.
Desarrollo de muñecas Inteligentes
El sexo con muñecas inteligentes equipadas con IA están en plena etapa de desarrollo. Aquí hay un resumen de lo que puede hacer por ahora. Cada vez más personas disfrutan de sus vidas con muñecas.
Las muñecas sexuales pueden tener la imagen de muñecas para desahogar la libido. Sin embargo, los modelos recientes están terminados a un nivel comparable al de las mujeres reales. Por esta razón, el estilo de crear una realidad viviendo junto a ellas está llamando la atención. Cada vez más entusiastas viven con ellas e incluso viajan. Una forma de disfrutarlas como si estuvieras saliendo con una mujer real.
Robots en lugar de muñecas

Algunos fabricantes y desarrolladores de muñecas sexuales están comenzando a desarrollar robots en lugar de las muñecas que solían tener. Están tratando de obtener un mayor realismo y naturalidad. Lo primero pasa por una tecnología que permita mover un rostro, los ojos, la boca, las cejas, los pómulos, etc. de forma natural. Además, las partes electrónicas están unidas a las partes genitales femeninas. Al entrelazar esto con una cara electrónica la sensación de realidad es brutal. Las muñecas sexuales actuales se sienten como una mujer real, pero no responden a estímulos cuando tienes relaciones sexuales. Este problema se supera con la introducción de modelos equipados con IA.
Muñecas sexuales con personalidad
En el futuro y gracias a determinado tipo de programación, se podrán desarrollar muñecas sexuales cuyo carácter y personalidad se podrán elegir libremente. Existirán diversas personalidades y podrás escoger la que más te guste y la muñeca se comportará como indique el tipo de personalidad elegida. En este punto, será casi como vivir con una mujer de verdad.
¿Ya se venden en China?
Las muñecas sexuales equipadas con IA todavía están en la etapa de desarrollo, pero los primeros modelos ya están a la venta en China y al parecer son muy populares entre los hombres chinos y ¿qué pasa con esto?. China es una potencia de muñecas de amor
En China, el llamado mercado de «juguetes para adultos» ha crecido rápidamente en los últimos años. En 2019, las ventas anuales alcanzaron los 12 mil millones de RMB. Convertido a euros, es de unos 1.440 millones de euros. Ahora podemos comprender qué tan grande es el mercado al observar el volumen de ventas. Esto también es cierto para las muñecas sexuales, algunos fabricantes incluso venden más de 2.000 muñecas cada mes. Se han convertido en populares en todo el mundo porque tiene una textura natural y se pueden comprar a un precio relativamente razonable.
Muñecas sexuales que no lo parecen
Al incorporar AI en la cabeza, cada parte de la cara se puede mover eléctricamente. Se han hecho populares porque naturalmente crean expresiones de sorpresa, alegría, sonrisas, risas, etc. El parpadeo se puede realizar mediante programación, y también admite movimientos como mirar fijamente según sea necesario. También se puede disfrutar de conversaciones con una voz artificial incorporada. También pueden hacer comentarios con humor, incluso sobre olores, para que puedas disfrutar de intentar ligártela. Se ha corrido el boca a boca y se están convirtiendo en un producto exitoso en un abrir y cerrar de ojos.
Recuperando la confianza como hombre
Por supuesto, hay personas las usan como cualquier otro juguete para adultos. Sin embargo, en China, vivir con muñecas de amor equipadas con IA ha llevado a muchos casos a recuperar muchas personas la confianza como hombres. No todas las mujeres chinas son así, aunque cada vez más se conocen más casos donde hay mujeres reales que compiten contra muñecas sexuales en su intento de conquistar a un hombre. Las muñecas sexcuales le dan a los hombres la iniciativa en el sexo. Puedes disfrutar de una vida pacífica porque de repente nadie te pone histérico o te hace un comentario desagradable en el momento más inoportuno para tí.
El precio es una de las atracciones
Las muñecas sexuales con IA que ya están a la venta en China no son demasiado caras. Algunos modelos equipados con IA cuestan alrededor de 1.500€. Estos precios tan asequibles de compra son una de las razones por las que las muñecas sexuales en general están ganando popularidad en todo el mundo.
Resumen
Las muñecas muñecas sexuales ahora han alcanzado un nivel muy alto que asemejan por completo a una mujer. Además, si también se instala AI, es posible tener una conversación natural y disfrutar de la reacción de la otra persona mientras tiene relaciones sexuales. En China, los modelos de alto rendimiento que permiten cambiar libremente sus expresiones faciales ya están a la venta. En el futuro cercano, es probable que las muñecas sexuales de AI se lancen en la industria del sexo. Quizás llegue el momento en que vayas a una tienda de sexo y tengas una muñeca por vendedor.